Argentino formado en Barcelona, la patria chica de su madre, JULIAN JAIME GARCIA NUÑEZ es el mayor exponente del Modernismo Catalán en Buenos Aires, este es el blog que releva fotográficamente TODA su obra.


Este blog forma parte de una red de difusión y defensa del patrimonio construído, los links están en la columna de la derecha.
CONTACTO: alejmachado@gmail.com

Reunión de blogs por problemas de Google

Por los continuos ataques de Google a Blogger, a Picasa, a Flash este blog pasa a albergar a todos los arquitectos españoles y argentinos formados en España.

viernes, 29 de febrero de 2008

Arquitecto Julián Jaime García Núñez 7 C.A.B.A. / Av. Cabildo 2841-53 / Casa de renta y locales / (A CONFIRMAR)

Fotos: A. Machado
Comentario:
Esta casa esta justo enfrente a la salida de la estacion Congreso de Tucumán del Subte D. No está en ninguna fuente consultada, pero tiene muchas cosas de JGN, los restos de mosaicos en la decoracion, las formas de la herreria, la viga para subir muebles, las torretas, hasta que no demuestre lo contrario, para mi es una casa JGN.

1 comentario:

ARQ. GUSTAVO A. RAIK dijo...

ESTA SIENDO DEMOLIDA (JUNIO 2012)LAMENTABLEMENTE ESTA SEMANA, UNA PENA. COINCIDO EN TU APRECIACION QUE ERA DE JGN. NO CORROBORABLE EN LOS PAPELES MAS SI EN LA EXQUISITES DE LOS DETALLES DE HERRERIA Y RESTOS DE MOSAIQUERIA.
SDS
ARQ. GUSTAVO A. RAIK